“La sociedad exagera frente a escándalos de diputados”: Oscar Bautista Villegas

San Luis Potosí, SLP.- Después de que se interpuso un castigo de rebaja de sueldo al diputado José Luis Romero Calzada por faltar a la sesión ordinaria de ayer y su comportamiento en redes sociales, el diputado Oscar Bautista Villegas compañero de la fracción priísta del diputado “Tekmol”, externó que es viable la rebaja por la falta y que las actitudes de su compañero son exageraciones de la sociedad, que en este tiempo es muy sensible.

“Ya lo determinó el propio presidente de la mesa directiva, si faltó un día o falta dos días a las sesiones pues yo creo que lo más prudente realizar el descuento, yo no tengo ningún inconveniente, soy muy respetuoso de la actitud de todos nosotros cada uno de los 27 legisladores, pero hoy hay una gran sensibilidad en todos los potosinos, está muy cuestionado lo que hacemos nosotros lo diputados, existe en estos días una actitud de que si hay un incendio, lo que hacemos es echarle más aire, lógicamente que esto se calienta y arde más pronto”.

De la falta agregó que habrá algunas justificaciones por cuestiones de relevancia justificables, pero si se anda en temas de placer vale la pena el descuento, “en esos temas se lo deberían preguntar a él “.

Resaltó que los legisladores deben ser respetuosos y trabajar enérgicamente, hay una gran responsabilidad y hay que entregar buenas cuentas como legisladores a la ciudadanía.

En cuanto al papel que juegan las redes sociales en nuestros días comentó que estas juegan un papel muy importante en todos los temas, hay que ser más precavidos, hay que ser más moderados, hay que hacer sinergias y lo más importante es informar a todos los potosinos las tareas que tenemos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

52.130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>