Plataforma “Ahora” busca congregar ciudadanos que no sientan respaldo de partidos políticos, Álvarez de Icaza

San Luis Potosí, SLP.- En su reciente visita a San Luis Potosí, Emilio Álvarez Icaza, candidato independiente a la Presidencia de la República, afirmó estar trabajando ya en la creación de su candidatura para el 2018, y por ello ha impulsado la plataforma denominada “AHORA” www.ahora.si que busca construir una irrupción ciudadana, particularmente en aquellos que no se sienten representados por ninguna fuerza política.

“Y que desde las candidaturas independientes queremos construir una acción para nuevamente retomar la transición democrática en México que ha fracasado”.

Recalcó que actualmente la democracia va en retroceso, lo que hace indispensable la participación de figuras independientes y que la sociedad sea más participativa.

Cabe mencionar que la plataforma “AHORA” busca congregar un total de 80 mil firmas ciudadanas para que Álvarez Icaza sea el candidato independiente a la República en el 2018.

En otro tema, Álvarez Icaza lamentó las actuales condiciones que enfrentan los periodistas en México, pues a lo largo del año se han presentado asesinatos de diversos reporteros en México, por lo que dijo que urge que los gobiernos respalden a este sector.

Adelantó que la próxima semana volverá de gira a SLP, para presentar una serie de conferencias en la UASLP y el Colegio de San Luis, además de difundir sus proyectos a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

52.130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>