PRI organiza convivio a madres priístas de las colonias

San Luis Potosí, SLP.- “En el Partido Revolucionario Institucional reconocemos la labor que realizan las mujeres priístas, principalmente las líderes de colonias, porque son ellas nuestro enlace y quienes transmiten la ideología del PRI”, manifestó la presidenta del Comité Municipal del tricolor Sara Rocha Medina, durante un festejo que tuvo con 250 madres priístas de la capital del Estado.

Dijo que en la actividad partidista, las mujeres son las más entronas, más leales y participativas; son las que el PRI necesita, para hacerle frente a los retos que se avecinan.

“En la elección del 2018 no nada más va a estar en juego un proceso electoral, va a estar en disputa un proyecto de gobierno que busque beneficios que genere desarrollo para los ciudadanos y no dádivas”.

En la nueva dinámica que se le está inyectando al comité municipal dijo que uno de los principales objetivo es territorializar al PRI en las colonias y para ello estamos en contacto permanente con los simpatizantes.

“Nuestra militancia y en específico nuestras líderes de colonias son las más leales y estamos trabajando en equipo para un objetivo común, el proceso electoral del 2018”.