29 marzo, 2024

Capturan a presunto feminicida de Tlaxcala

25 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), logró la captura del presunto responsable de privar de la vida a una mujer, misma que fue encontrada en un motel del barrio de Tlaxcala hace cuatro días.

El presunto responde al nombre de Daniel “N”. y fue detenido en la colonia la Apostólica de la capital potosina, luego de trabajos de investigación por parte de la Policía Ministerial y de la integración de la carpeta por parte del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Feminicidios y Homicidios de la dependencia.

Esta persona se ocultaba en un taller de la colonia mencionada, hasta que le fue cumplimentada una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

En las próximas horas se le llevará a la audiencia de vinculación a proceso donde se definirá su situación jurídica.

Como se recordará, el pasado domingo 21 de mayo fue reportado por parte de los encargados de un motel, el cuerpo sin vida de una mujer, a quien encontraron en el baño de una de las habitaciones del lugar.

De inmediato el personal de la PGJSLP inició los trabajos e indagatorias aplicando el protocolo de feminicidio y recabó los indicios en el lugar, logrando ahora la detención del presunto responsable.

El imputado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social La Pila, en donde continuará su proceso jurídico.

NOTAS RECIENTES