Recital de Piano demúsica de salón de compositores potosinos

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura y el Museo Francisco Cossío, presentan al Mtro. Carlos Undiano, este sábado 3 de junio a las 12.00 Hrs. en la Sala Francisco de la Maza de este museo, interpretando música de León Zavala, Julián Carrillo, Santiago Uresti, Flavio F. Carlos, Luis Martínez, Manuel Hernández Nava, Luciano Espinosa, Rafael Ambríz Genaro A. Moreno y José Sabre Montiel, en un recital de música de salón de compositores potosinos.

Las obras que integran este interesante programa en su mayoría son desconocidas y a manera de Antología con el título” Música para piano de Salón de compositores de San Luis Potosí “ ofrecerá al público la posibilidad de imaginar y sentir el ambiente musical de la sociedad potosina de finales del siglo XIX y principios del XX con piezas características de la época como el Vals, la Mazurca, el schottisch, las danzas, los Lanceros y el Two –step , así como apreciar la vocación y capacidad creativa de nuestros compositores, unos por profesión y otros por simple afición.

Además es el resultado del trabajo de rescate histórico musical en nuestra entidad que desde hace años realiza de forma particular el pianista potosino Carlos Undiano, es por ello que no podemos perdernos este espectacular recital este sábado 08 de junio a las 12 del día. La entrada es libre.