Fatal accidente en la SNM deja como saldo una persona fallecida y heridos

San Luis potosí, SLP.- Nuevamente la imprudencia y el exceso de velocidad se hicieron presentes en mortal accidente que se suscitó en la Avenida Salvador Nava Martínez, casi a la altura de la Unidad Administrativa Municipal, dejando un saldo de una persona fallecida y al menos dos lesionados.

Según testigos un auto que era manejado a alta velocidad impactó contra un auto compacto marca GM Matiz, volcándolo y lanzándolo al carril del sentido contrario de poniente a oriente de manera violenta, causando el fatal accidente.

Inmediatamente otros conductores trataron de ayudar a los tripulantes del auto Matiz y llamar a los servicios de emergencia.

Al llegar elementos de la DGSPM de la Capital detuvieron al conductor del otro auto, para que se deslinde responsabilidades.

Al llegar los servicios de auxilio se atendió a los lesionados, desafortunadamente nada se pudo hacer por la conductora del auto Matiz ya que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

57.042 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>