Africanos dominan la lid de Cerritos

Por: Andrés Gonzalez Castanedo

Cerritos, SLP.- Las festividades de la Feria Regional de Cerritos (Ferece) iniciaron con la competencia atlética, donde en los 10 kilómetros vencieron los africanos Juliis Koskei y Firegenet Ayalew.

Dentro de la lid atlética se contó con la distancia de 3.5k, y los primeros tres ligares en la rama varonil fueron; José Alejandro Castillo, Leopoldo Llanas y Kalid Galván.

En la rama femenil las tres primera atletas en arribar fueron; Esmeralda Ramos, Claudia Cecilia Garibaldi y Miriam Donjuán.

Dentro de los 10 kilómetros, el keniata Julius Koskei llegó en primer lugar con un tiempo de 30:40, el segundo puesto fue para Rerimoi Barsitei con 31:00 y el zacatecano Miguel Hernandez se quedó con la tercera posición al para el crono en 31:11.

Por la rama femenil, la etíope Firegenet Ayalew consiguió el puesto de honor al cronometrar 37:24, la potosina Cindy Meza se quedó con la segunda posición con 38:00, el tercer puesto lo obtuvo Leonida Cherop con 38:50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

57.042 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>