Presentan ‘Feria Aquismón 2017’

San Luis Potosí, SLP.- Se presentó la Feria Regional de Santiago y Santa Ana, Aquismón 2017, que se llevará a cabo del 21 al 26 de julio, en la Unidad Deportiva del municipio huasteco.

Esta prensentación fue encabezada por la alcaldeza Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, quien se encargó de dar los detalles de esta fiesta.

“Queremos invitar a toda la sociedad potosina y del País para que disfruten de los hermosos parajes que brinda esta parte de la Huasteca potosina, los recursos turísticos y culturales de la región, nuestra gente los espera con los brazos abiertos, para que conozcan de la rica gastronomía y los bellos parajes naturales, con el plus de nuestra feria regional, que conjunta a un elenco inigualable de nivel nacional”.

Añadió que el día 21 de julio y día de la inauguración, la entrada será gratuita y los demás días será de 100 pesos general, con acceso a todos los espectáculos y juegos de manera gratuita, lo recolectado será a beneficio del desarrollo del municipio.

También invitó a la tradicional cabalgata, que tiene más de 100 años de tradición, donde se presentarán jinetes de todo el país y del Estado, finalizando con una convivencia amenizada por los Cardenales de Nuevo León el 26 de julio.

En la cartelera del teatro del pueblo se presentarán: Tucanes de Tijuana 21 de julio, Ricardo Montaner el 22, día 23 se presentará Pesado, 24 Calibre 50, La Adictiva para el 25 de julio, y para cerrar el 26 de julio está Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Además carreras de caballos, cintas, gallo enterrado, jaripeo, festival del huapango, torneo charro, procesión de Santiago Apóstol y concurso de canción ranchera, donde estará presente la reina de esta edición 2017 de la feria Carla Jasmín Márquez, para llevar su mensaje de hermandad a todas las comunidades y puntos del Estado.