17 abril, 2024

Dispositivo «Carrusel» disminuyó percances viales

10 julio, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Los hechos de tránsito se han visto reducidos gracias a la implementación del dispositivo “Carrusel”, este fin de semana se registraron 10 percances viales con saldo de 90 mil pesos en daños materiales, además, se continúa con el operativo “Soledad Seguro”, que este fin de semana logró el aseguramiento de 55 personas por distintas faltas administrativas.

El sub director general de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Jorge Ramírez Leyva, aseguró que este fin de semana, se vio reducido el número de hechos de tránsito con 10 percances viales, con saldo de 90 mil pesos en daños materiales.

“Tenemos un promedio de fin de semana de 13 a 15 percances viales, este fin de semana se vio reducido, gracias a la implementación de los dispositivos “Carrusel” en la carretera a Rioverde, carretera a Matehuala y Periférico Oriente”.

Así mismo, emitió recomendaciones a los automovilistas para que manejen con precaución, guarden la distancia de seguridad, usen el cinturón de seguridad y no excedan los límites de velocidad para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, sobre todo con condiciones climatológicas adversas, donde el piso mojado y la velocidad inmoderada es factor de riesgo para accidentes.

Señaló que la dirección de Tránsito y Policía Vial, aseguró a dos personas en distintos casos por conducir con aliento alcohólico, ya que se implementan los “Carruseles” en horarios nocturnos los fines de semana, además de que el operativo “Soledad Seguro”, continúa en colonias de la demarcación.

“Se aseguraron 55 personas por distintas faltas administrativas tras recorrer 44 colonias y se disolvieron tres riñas pandilleríles por parte de la dirección de Fuerzas Municipales, seguimos con las reuniones de proximidad social con colonos y vecinos de varias colonias, quienes nos exponen sus inquietudes y elaboramos nuestros planes de trabajo en base a ello para atender y resolver cada una de las exigencias”, finalizó Ramírez Leyva.

NOTAS RECIENTES