28 marzo, 2024

Transforman imagen de SGS

10 julio, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha fortalecido la infraestructura vial en los sectores de mayor rezago, con la realización de obras de pavimentación que conllevan el bienestar social y la calidad de vida de sus habitantes.

Bajo esa línea de acción, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte da un paso adelante en el mejoramiento de las vialidades del municipio, cambiando radicalmente el rostro urbano de diferentes colonias.

Tan sólo en dos meses – mayo y junio- el Presidente Municipal hizo entrega de cinco calles pavimentadas en las colonias Rivas Guillén Tercer Plano y Villa Alborada, con una inversión cercana a los 18 millones de pesos.

Además, en ese mismo lapso de tiempo, dio el arranque de la pavimentación de cinco calles más en las colonias 21 de Marzo, Morelos 2, San Felipe, Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección y la cabecera municipal, en donde se aplicarán alrededor de 16.5 millones de pesos.

En total, la inversión en obras de pavimentación tan sólo en dos meses asciende a 34.5 millones de pesos, en beneficio de más de 30 mil personas.

Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que los recursos se aplican de la manera más óptima y eficiente, dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía, pues una de las características que distinguen a su gobierno es la estrecha comunicación y cercanía que mantiene con los habitantes del municipio.

Las obras integrales de pavimentación tienen una correcta planeación, por ello, en cada colonia se realiza la sustitución e introducción de redes de agua potable y drenaje, tomas de agua y descargas sanitarias.

El ritmo de trabajo del alcalde es inagotable, por ello, dará continuidad al trabajo de entrega y arranque de obras a favor de miles de soledenses, que han marcado el rumbo del desarrollo y progreso del municipio.

NOTAS RECIENTES