EPN festejó el 89º Aniversario del Día del Policía Federal

CDMX.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la conmemoración del 89º Aniversario del Día del Policía Federal.

Exhortó a los miembros de esa institución a que sigan trabajando bajo la mística del servicio. A entregarse a la vocación que cada uno ha decidido tener: la de servir a México siendo Policía Federal.

“Como Presidente de la República tengo la firme convicción de que nuestra Policía Federal ha logrado una mejor preparación, una mayor consolidación en su forma de actuar, de servir a México y de velar por la seguridad de las familias mexicanas”: EPN

El Gobierno de la República retribuye a los policías federales con mejores salarios, prestaciones y capacitación.

“Como reconocimiento al esfuerzo personal de nuestros casi 40 mil policías federales y de sus familias, desde 2013 les hemos otorgado alrededor de nueve mil créditos de vivienda que ayudan a construir el patrimonio familiar.

Además, hemos incorporado a más de cuatro mil mujeres en el Programa de Seguro de Vida para Policías Federales Jefas de Familia, y entregamos más de 13 mil 500 préstamos inmediatos para que puedan realizar proyectos personales o hacer frente a imprevistos”: EPN