17 abril, 2024

Quinta Kalavera se presentará en el festival Soledad Rockea 2017

15 julio, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Después de su exitoso paso por festivales en México, Colombia y Cuba, Quinta Kalavera se presentará en el «Festival Internacional Soledad Rockea 2017»,  la banda tapatía de reggae, ska y gozadera está de vuelta en San Luis Potosí y tiene nuevo material discográfico bajo el brazo.

Cargado con mestizaje sonoro, letras conscientes, fiesta y amor esta banda tapatía toma el escenario con sonidos que van desde el reggae, Dubstep, ritmos latinos y guitarras potentes, para hecer bailar a Soledad y la Zona Metropolitana del Estado de San Luis Potosí.

Actualmente Quinta Kalavera está promocionando su 2do material discográfico «De La Gente» el cual se grabó en Guadalajara, fue producido por el premiado músico francés Damien Schmitt (Dam’nco, Jean Luc Ponty, Biréli Lagrene, Yannick Noah), mezclado en Paris, Francia por Stylee Dun Dun y fue masterizado en Bogota, Colombia por el ganador de Grammy latino Camilo Silva. Tenemos montado un show para este 2017 muy potente y lleno de ritmo y mestizaje sonoro, con este show hemos tenido la fortuna de pisar varios escenarios en todo México así como en el extranjero, visitando Colombia y Cuba.

Recordando que el primer material discográfico «La Vida Sigue» fue nominado a los IMAS 2015 (Indie Music Awards) como mejor disco Reggae/Ska.

Así que no se lo puede perder, ¡Que siga la fiesta! Todos están invitados a bailar y celebrar ¡Quinta Kalavera está de regreso!

NOTAS RECIENTES