Sujeto intentó ingresar a casa habitación donde se encontraba menor de edad

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales Municipales inhibieron la incursión de un sujeto a una casa habitación en la que se encontraba una menor de edad sola, los policías llegaron en el momento oportuno haciendo que huyera con rumbo desconocido, pues se supo que no tenía buenas intenciones.

La Policía Municipal Capitalina recibió un llamado de auxilio para que se trasladara a un domicilio en la colonia El Cortijo, donde se encontraba una menor de 14 años e indicaba que una persona intentaba ingresar a su domicilio tratando de hacerlo por una ventana cerca de la azotea; debido a esto hizo el llamado de auxilio.

Ya en el lugar y con la autorización debida se inspeccionó la casa habitación, al tiempo de que la menor manifestó que al escuchar la presencia policial el sujeto huyó con rumbo desconocido.

Minutos más tarde llegó una persona de sexo femenino manifestando ser la mamá de la menor indicando que no faltaba nada dentro de su domicilio solo un vidrio roto de la ventana donde trato de ingresar el presunto.

RESULTADO:
Se evitó el robo de casa habitación y se protegió la vida y bienes de las personas dueñas del domicilio.