En dos meses podría iniciar remodelación de la Avenida Fray Diego de la Magdalena

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Públicas de la Capital, Leticia Vargas Tinajero puntualizó que en dos meses podría iniciar con la rehabilitación integral de la Avenida Fray Diego de la Magdalena, a la altura de la Iglesia del Saucito.
Señaló que la obra constará con un paso a desnivel y costará aproximadamente 200 millones de pesos, la primera etapa de dos o posiblemente tres.
La funcionario informó que de los 200 millones de pesos; 125 se aportará de recursos federales y los otros 75 podrían ser provenientes del Ramo 33.
Dio a conocer que actualmente de encuentran en el proceso de licitación y podría durar aproximadamente 30 días, derivado de que el recurso comenzó a llegar.
Vargas Tinajero agregó que la rehabilitación en su primera fase contará con acciones de mejora en el drenaje y agua potable, trabajos sobre el arroyo vehicular, la construcción de un colector pluvial y la instalación alumbrado tipo led.
La primera etapa a partir de su posible arranque en dos meses, podría estar lista para el mes de febrero, ya que declaró que sería un proceso lento.