17 abril, 2024

Soledad dio comienzo a los festejos por el Día del Adulto Mayor

20 julio, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento soledense dio comienzo a los festejos por el Día del Adulto Mayor, con la realización de un certamen para elegir a la Reina INAPAM 2017, en el que participaron 23 mujeres entusiastas de la tercera edad.

Luego del trabajo de selección por parte del jurado calificador, Manuela González Cano, integrante del Club “Hilos de Plata II”, resultó la ganadora representante del gremio a nivel municipal, quien será la encargada de encabezar el resto de actividades programadas por esta celebración.

Además, se premió a Laurencia Quintero como Simpatía INAPAM  y como Princesa INAPAM, a Ma. Del Socorro Cárdenas, de los clubes “Tejiendo Recuerdos” y “Santo Tomás”, respectivamente.

Durante el evento, la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, dio la bienvenida a las concursantes y familiares que las acompañaron, quien además fue la responsable de colocar la leyenda a cada una de las ganadoras, agradeció la voluntad de sumarse a acciones de este tipo, que hacen que “nos unamos para regalar momentos de alegría y entretenimiento a nuestros adultos mayores”, expresó.

Por su parte, el Secretario General, Ernesto Barajas Abrego, externó un reconocimiento a la “energía e ímpetu de todas, pues la edad no se refleja en la apariencia física; la edad está en nuestra mente y corazón, eso significa que siempre nos mantendremos jóvenes…”, dijo.

La celebración estuvo integrada de distintas dinámicas que pusieron a prueba el buen humor y simpatía de las candidatas arriba del escenario, por lo que el ambiente se tornó grato y ofreció momentos agradables a todos los presentes.

La titular del INAPAM en el municipio, Norma Angélica Delgado Martínez, consideró haber sido una actividad que cada año tiene la finalidad de involucrar recreativamente a las personas en condición de vejez, y que se sientan parte importante de la sociedad.⁠⁠⁠⁠

NOTAS RECIENTES