Protección Civil listo para Soledad Rockea

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Protección Civil Municipal, se encuentra lista para garantizar que el evento Soledad Rockea a realizarse el próximo domingo, se lleve a cabo de manera tranquila y sin incidentes.

Al respecto, el director del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que se cuenta con un plan operativo a implementar, por lo que se solicita a quienes estén interesados en asistir a este evento, a que atiendan las recomendaciones de esta área.

Entre las recomendaciones se encuentran:  No portar hebillas o cualquier otro objeto como parte de su indumentaria personal que pueda poner en riesgo la integridad de los asistentes; no llevar carriolas, mochilas y bolsas; no introducir medicamentos, aún con prescripción médica; en caso de acudir con menores –tenerlos siempre a la vista-; establecer un punto de encuentro en caso de que alguien se extravíe; no llevar envases de vidrio o metal y llevar consigo alguna identificación con algún número de contacto.

Mencionó que habrá paramédicos, además de tres ambulancias y el apoyo de la Cruz Roja, “estaremos estableciendo un módulo de atención en el cual estaremos atendiendo incidencias o a las personas que presenten algún problema en su estado de salud”.

De igual manera, se estableció el protocolo de ingreso para los asistentes y todos los detalles que garanticen la seguridad en este evento masivo.

El festival Soledad Rockea 2017 se llevará a cabo el próximo domingo en el estacionamiento de la plaza comercial de avenida de Los Pinos,  a partir de las 11 horas.