FENAPO 2017 quedó oficialmente inaugurada

San Luis Potosí, SLP.- La Feria Nacional Potosina (FENAPO), fue inaugurada por el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, así como la presentación estelar Sandoval, en el Teatro del Pueblo.

En la inauguración, el gobernador realizó el recorrido por todos los pabellones comerciales, con la compañía de su señora esposa Lorena Valle Rodríguez.

En el recorrido estuvieron distintas autoridades como; el embajador de la República Popular de China, Qiu Xiaoqi; el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente; el comisario de la Policía Federal, Jaime Pineda; el senador, Teófilo Torres Corzo; el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

La fiesta de los potosinos durará desde este 4 de agosto y hasta el 27 de agosto, donde se contará con variedad todo los días en el Teatro del Pueblo, así como la variedad en el recinto de los gallos de pelea.

Cabe hacer mención que en reiteradas ocasiones el mandatario estatal fue abordado por manifestantes, que expresaban sus molestias de su gobierno.

El recorrido culminó con la declaratoria de inauguración, sobre el escenario del Teatro del Pueblo, para después dar paso al grupo pop Sandoval.