Exitosa apertura del Palenque de la FENAPO 2017 con la presentación de Alejandro Fernández

San Luis Potosí, SLP.- La Feria Nacional Potosina (FENAPO), vivió su primer día de variedades, en el Palenque, con la presentación de Alejandro Fernández.

“El Potrillo” efectuó la presentación ante casi un lleno del graderío del Palenque, donde subió al escenario en punto de las 01:10 horas.

El hijo de Vicente Fernández interpretó una gran cantidad de éxitos, como; “No”, “Sin tantita pena”, “No lo beses como a mí”, “Me canse de rogarle”, “Se me va la voz”, “Como quien pierde la una estrella”, “Te amare”, “Me hace tanto bien”.

Uno de los éxitos que causó gran revuelo entre los presentes fue “Mátalas”, ya que en todo momento los asistentes acompañaron a una sola voz a Alejandro.

El miembro de la dinastía Fernández siguió con sus interpretaciones y se dejaron escuchar sencillos como; “Si tú no vuelves”, “Piel de niña”, “Le baje las estrellas”, “Loco”, “Hoy tengo ganas de ti” y más.

Dentro de la primera presentación del Alejandro Fernández, deleitó a los potosinos con un popurrí de canciones de su señor Padre, ante la presencia de la exmiss universo Ximena Navarrete.