La Firma celebró su vigésimo aniversario en la Fenapo

San Luis Potosí, SLP.- El Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) vibró con la presentación del grupo La Firma, ante un lleno del recinto.

“Si ella supiera” fue el éxito con el que comenzó la agrupación regiomontana, liderada por Luis “Louie” Padilla y Aarón “La Pantera” Martínez.

La Firma durante su presentación, por medio de Luis Padilla, informó que festejaron 20 años de carrera artística, a la par agradecieron a los potosinos, por hacerlos sentir estar en su casa.

“Son cosas del amor”, “Quiéreme”, “La Llamada”, “Coqueta”, “Un puño de estrellas”, “Con la intensión de lastimarte”, “Dos corazones sin suerte”, “Ojalá”, fueron solo algunos éxitos que La Firma interpretó a los presentes.

Durante la presentación se escucharon diversas canciones de agrupaciones norteñas, como; Intocable, Pesado, Los Tigres del Norte, entre otros.

Previo al concierto, Luis Padilla señaló que el grupo se ha caracterizado por cantarle al amor, por lo que seguirían con esa tendencia, así como con la mezcla de distintos ritmos latinos.

La siguiente agrupación que se presentará, sobre el redondel del Palenque de la Fenapo, será la Numero 1 Banda Jerez, de Marco Flores, el día 9 de agosto.