Salvador Reyes busca hacer al Lastras una fortaleza

San Luis Potosí, SLP.- El técnico de la escuadra Atlético de San Luis, Salvador Reyes de la Peña, dejó en claro que buscará que el equipo sea invencible en el Alfonso Lastras.

Este viernes enfrentarán al equipo del Atlante, mismo que lleva varios años dentro de la Liga de Ascenso, por lo que sabe que es un partido complicado por la calidad del rival, “manejan muy bien el balón parado, por ello los trabábamos han sido en ese sentido”.

El estratega sanluisino enfatizó que el proceso de preparación fue fuerte, donde se trabajaron en temas físicos y de estrategia.

Sobre el técnico del equipo rival, Raúl Gutiérrez, declaró que a su forma de analizar el futbol es de los mejores dentro de la baraja que existe.

Salvador Reyes dijo que conoce de los pronósticos de lluvia qua hay, sin embargo intentarán realizar un buen juego pese a las condiciones que se presenten.

El partido del Atlético de San Luis versus el Atlante será este vienes, en punto de las 20:00 horas, en el estado Alfonso Lastras Ramírez.