90 expositores soledenses confirman su participación en la Expo Comercial

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Alrededor de 90 expositores soledenses han confirmado su participación en la Expo Comercial que se llevará a cabo en los primeros días de septiembre en la plaza principal, informó el director de Fomento Económico, Fernando Rojo Ocejo.

Destacó que el objetivo es promover la apertura de nuevos y mejores canales de comercialización para los productos regionales y el fortalecimiento de las empresas locales.

Se trata de un espacio para que empresarios de diferentes ramos puedan ofrecer sus productos a precios accesibles y proyectar sus negocios.

Detalló que los expositores confirmados manejan productos como las tradicionales enchiladas, queso, miel, chocolates, artesanías y una diversidad muy extensa.

Esta actividad se desarrollará el 1, 2 y 3 de septiembre se den a conocer, además de que se han preparado actividades diversas que enmarcarán este evento, en el que además participará  la dirección de Cultura, Turismo y Deportes.

El funcionario expresó que aún hay espacios para los empresarios locales, por lo que los exhortó a que se acerquen a esta dirección municipal para asignar un espacio en este evento, que se espera que sean más de 100 los participantes.

Finalmente, señaló que la indicación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es impulsar la comercialización de productos de las empresas instaladas en el municipio, a través de la apertura de espacios en los que puedan ofertar sus artículos de manera directa a la ciudadanía.