Atlético San Luis consiguió su segundo triunfo como local

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis consiguió su segunda victoria como local contra el Atlante, con un marcador de dos goles a cero, dentro de la jornada cuatro de la Liga de Ascenso

Gustavo Rodríguez del Atlético de San Luis tuvo la primera llegada de peligro tras un balón filtrado que mandó por arriba del arco, en Estadio Alfonso Lastras.

Al minuto 16 Sebastian Penco generó una jugada de peligro tras un desborde, con el disparo que pasó a un costado de la portería.

Juan Abarca del equipo Atlante fue expulsado por doble amarilla que obtuvo en menos de tres minutos, al minuto 20.

La intensidad disminuyó después de la expulsión, ya que se comenzaron a presentar varias faltas de ambas escuadras.

El Atlético de San Luis consiguió otra jugada de peligro posterior a varios rebotes en el área del Atlante, sin conseguir el gol.

Atlante consiguió un disparo al minuto 37, por medio de Diego Aguilar; al mismo instante que se apagaron las lámparas de la zona de preferente.

Fueron 14 minutos los que el partido duró detenido, por la falla en la electricidad del alumbrado de la cancha.

Los minutos restantes pasaron sin que se abriera el marcador, por lo que los cartoncillos siguieron cero a cero al finalizar el primer tiempo.

La segunda parte dio inicio y la primera llegada de peligro la tuvo el español Borja González, al rematar un tiro de esquina de bolea.

El tiempo continuó y no había alguna jugada por parte de lo delanteros que pusiera en riesgo los arcos rivales.

Fue hasta el minuto 71 cuando Juan David Castro tras varios rebotes anotó el tanto que abría el marcador, para el Atlético de San Luis.

Tan solo un minuto después Sebastian Penco anotó el segundo tanto, ante la algarabía de afición sanluisina.

Los minutos continuaron y el dominio fue total por padre del cuadro local, por lo que el marcador final fue dos goles a cero y con ello el segundo triunfo como local.

El estadio Alfonso Lastras registró una asistencia de 16 mil 595 aficionados, por lo que superó los 14 mil del partido pasado.