Encuentran a tres sujetos amarrados en el Parque Tangamanga… elementos municipales localizan auto robado

San Luis Potosí, SLP.- En el interior del Parque Tangamanga fueron encontradas tres personas amarradas y amordazadas, mismas que al arribar elementos policíacos se dieron cuenta que se trataba de empleados de la planta tratadora ‘Suez’ ubicada en la lateral de la Avenida Salvador Nava, casi esquina con Tatanacho.

Según el reporte, al arribar los uniformados se percataron que los empleados de dicho lugar estaban amordazados, sin embargo en la caseta de vigilancia se observaban huellas de violencia, pues había vidrios rotos.

A decir de los empleados, varios sujetos ingresaron con armas al lugar, de donde extrajeron siete computadoras, herramienta y varios rollos de cable, así como un auto de uno de los empleados, mismo que fue minutos después fue recuperado por elementos de la Policía Municipal.

No se reportan lesionados, sin embargo por tratarse de un lugar asaltado en el interior de un sitio perteneciente a Gobierno del Estado, se espera que este caso sí sea investigado y seguramente pronto podrían dar con él o los responsables.