Rey Misterio venció a las inclemencias climaticas por Franklin

San Luis Potosí, SLP.- Rey Misterio venció a las inclemencias climatológicas y consiguió una excelente entrada en el Domo Centro de Espectáculos, dentro de la función de The Crash, por motivo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Dentro de la lucha estelar los técnicos levantaron la mano con el triunfo de Rey Misterio, Blue Demon Jr. y The King (Fenix) después de superar a Rey Escorpión, M-Ximo y la Máscara, donde demostraron el por qué estuvieron en la lucha principal, ya que dejaron al borde de la butaca a los presentes.

En la lucha semiestelar Último Ninja y Garza Jr. fueron descalificados tras agredir al quinto sobre el ring, dejando el triunfo a El Zorro y Daga.

En contienda especial Flamita, Drastick Boy, y el norteamericano con corazón mexicano Jack Evans perdieron contra El Hijo del Pirata Morgan, Bestia 666 y Demus 316, donde fue una lucha con mucha rudeza.

Por el campeonato femenil de la empresa The Crash, Keyra (campeona) mantuvo el cinturon tras vencer a Quetzal, Magnífica y Chi-k Tormenta, en lucha de cuatro estrellas

La segunda lucha se llevó a cabo con un excelente nivel y ahí los rudos con Pegazus, Látigo y Tiago triunfaron sobre Astroluz, Rayostar y Rey Celestial.

En la primera contienda de la noche Gran Amenanza, Súper Kizz y Cancerberos vencieron a Belcebú, Androide y Zeus.