Afinan detalles para el certamen Mr. San Luis 2017

San Luis Potosí, SLP.- Mister San Luis será el preámbulo para el Mister México 2017 y se celebrará este domingo en el Auditorio Miguel Barragán, con la participación de aproximadamente 100 atletas, en punto de las 12:30 horas.

El Clásico Miss y Mister San Luis Potosí selectivo oficial para el Clásico Mister México, que para este 2017 se celebra la edición número 65.

Dentro del evento se contará con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF), el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez.

También estarán acompañados de un selecto grupo de los jueces de carácter internacional, por parte de la FMFF.

Dentro de la competencia se vivirán categorías clasificatorias, como Culturismo Clásico, Clasic Physique, Mens Physique hasta 1.70 m, Mens Physique más 1.70 m, Veteranos 40-55 años, Veteranos más 56 años, Clasificados y Abierta; de igual manera : Infantil 18 años, Juvenil hasta 23 años, Principiantes hasta 70 kgs, Principiantes más de 70 kgs, Mens Physique Principantes y Novatos, todo esto en la rama varonil.

Para la rama femenil las categorías clasificatorias serán; Figura Avanzadas, Bikini Avanzadas y Wellness Avanzadas; así como las no clasificatorias Figura Principiantes, Bikini Principiantes y Wellness Principiantes.

A su vez la visita de Cabezas Gutiérrez fue para reconocer como presidenta a Josefina Hernández de la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness, en San Luis Potosí.