Eventos para todos los gustos en la FENAPO 2017 este fin de semana

San Luis Potosí, SLP.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), tiene preparando su tradicional programa artístico y cultural, “Feria en tu Barrio” a través del cual lleva la fiesta que se vive dentro de la FENAPO a otras partes de la ciudad.
El presidente del Patronato de la feria, Rafael Villalobos, detalló que el objetivo de este programa es extender las actividades de la feria a otros espacios, para que quienes no pueden acudir al recinto ferial, también puedan divertirse y disfrutar de las diversas actividades que la máxima fiesta del verano ofrece para los potosinos y sus visitantes.
Para esta edición, los barrios participantes son San Sebastian, donde este sábado 12 de agosto, podrán disfrutar de actividades culturales; continuando el siguente fin de semana en el barrio de San Miguelito el sábado 19 de agosto y cerrando estas actividades el sábado 26 en el barrio de Tequis.
Dentro de los que se ofrecen a todos los asistentes destacan las Marionetas de Azanza para todos los niños, además de Emilia: La Magia del Cuento, Beto Lobo, música para niños y Roberto Rivelino y los Blucerables.
También se hará presente el Blues y el Rock con Miguel Aguilar, El Abismo y Fernando Chino González, con un variado repertorio de música para todos los gustos.
El Presidente del Patronato destacó que de igual manera se estarán regalando boletos de entrada a las instalaciones de la FENAPO para quienes gusten asistir y disfrutar de los espectáculos totalmente gratuitos que se encuentran en el recinto ferial y que pueden disfrutar con su boleto de entrada, como el espectáculo sobre hielo Illusion on Ice, el teatro del pueblo y el espectáculo de calidad internacional Zyrko que se encuentra ubicado en el Estacionamiento de la Fenapo.
También destacó los eventos en la muestra ganadera, como la calificación de ganado caprino este sábado y de ganado Angus, este domingo, además de los múltiples productos y artículos que se ofertan en la Expo Agroalimentaria. También invitó a las familias a visitar Agropekes, un espacio en el que los pequeños pueden disfrutar de manera gratuita y aprender sobre la elaboración de varios alimentos que consumimos día con día.
Recordó que para esta edición el país invitado es China, quién en los diferentes stands de la feria nos muestra una parte de su cultura, arte, sus tradiciones y su riqueza gastronómica. Asimismo invitó a disfrutar de los artistas que se presentan en el Teatro del Pueblo y en el Palenque.
Finalmente señaló que este fin de semana es la oportunidad perfecta para disfrutar de un momento familiar o bien con los amigos y reiteró la invitación para que participen y se diviertan en la Feria Nacional Potosina, la gran fiesta de los potosinos.