Se atiende el problema de baches en varios puntos de la ciudad

San Luis Potosí, SLP.- Mediante el programa intensivo de bacheo puesto en marcha por indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, continúa la rehabilitación de calles y avenidas a lo largo y ancho de la ciudad para ofrecer a los ciudadanos capitalinos vialidades en las mejores condiciones.

La Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de bacheo con varias cuadrillas en las laterales de la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del Parque Tangamanga I.

Otros puntos donde se realizan trabajos de bacheo van desde el Distribuidor Benito Juárez hasta la Unidad Administrativa Municipal, en las avenidas Rutilio Torres, De las Torres y Benjamín Millán, en las que se aplicó material asfaltico que permite la aceleración del proceso y se puedan utilizar estas arterias rápidamente.

Con el uso de la “Jet Patcher” y con una mezcla de sello y emulsión asfáltica, materiales de buena calidad que aseguran la durabilidad, el gobierno municipal busca prevenir accidentes o daños a los vehículos, sobre todo en las temporadas de lluvias.

Es un compromiso para el Ayuntamiento mejorar el estado en que se encuentran las calles y avenidas, y reducir al máximo el problema de baches que afecta a la capital, atendiéndolos de manera pronta y eficiente.