Proyecto “Metrobús” no tiene ni pies ni cabeza: UUZI

San Luis Potosí, SLP.- El proyecto del metrobus no tiene “ni pies ni cabeza”, informó Carlos Torres Sandoval ex presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.

Reconoció que  hasta el momento las autoridades involucradas en el tema no han dado la información suficiente que permita determinar la viabilidad de la obra, pues aseguro que desafortunadamente el proyecto cambia cada mes hecho poco correcto dada la importancia del proyecto.

Explicó que tendría que analizarse la posibilidad de que se suspenda el proyecto porque “estamos viendo que no es un programa bien definido, ni la Secretaria de Comunicaciones y Transportes nos lo ha definido bien, ni las instituciones que están trabajando en él “.

Lamentó que ya se haya realizado una fuerte inversión en un proyecto que a su parecer no dará la solución de raíz al problema de movilidad que enfrenta la población que diariamente se desplaza rumbo a la Zona Industrial de la entidad.

“Seguimos tratando el tema con SEDUVOP y con la SCT estamos viendo eso pero no se ha visto a fondo el proyecto, no se ha determinado, ni se han comprado los autobuses ni nada, es un programa que creemos que se puede detener”.