28 marzo, 2024

Alcalde Ricardo Gallardo inauguró Jardín de Niños al iniciar ciclo escolar

21 agosto, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde Ricardo Gallardo Juárez puso en marcha este lunes el nuevo ciclo escolar 2017-18 al entregar el jardín de niños «Julián Carrillo» en la comunidad de «Los García».

Luego de años de abandono, para este nuevo ciclo escolar se logró que esta comunidad por fin tenga un jardín de niños en el cual los más pequeños de la comunidad podrán iniciar con sus estudios, esto gracias a una inversión cercana a los 150 mil pesos provenientes del programa de infraestructura educativa.

Dentro de los trabajos que se realizaron en el jardín de niños «Julián Carrillo» destacan la construcción de baños, aljibe, puerta de acceso, pintura, área de juegos infantiles y la rehabilitación de la dirección.

Para el nuevo ciclo escolar la dirección de educación municipal cuenta con cinco jardines de niños, nueve primarias, dos secundarías y cuatro preparatorias, en donde se brindará atención a 1858 alumnos, de los diferentes niveles.

El alcalde de la capital Ricardo Gallardo también entregó paquetes escolares para que los niños puedan tener mayores herramientas de trabajo en beneficio de su desarrollo escolar.

NOTAS RECIENTES