Atlético de San Luis se une a la eliminación de grito a porteros

San Luis Potosí, SLP.- La escuadra del Atlético de San Luis apoyará buenas causas y buscará eliminar el grito en contra de los porteros cada vez que despejan de meta.

“Potosinos en acción” será la campaña, de la mano con la Fundación CyH, apoyarán a niños de bajos recursos con la entrega de lentes.

Se dio a conocer que se otorgarán 50 lentes por cada gol anotado del equipo cómo local, así como 25 lentes más si dentro el juego no se escucha el grito contra los porteros de ehhhhhh pu….!!! En ninguna ocasión.

El director del corporativo CyH, Carlos Hernández, señaló que aunado a los lentes se pretende realizar estudios a niños que asistan al Estadio Alfonso Lastras, previo a los respectivos partidos como local.

Los encargados de dar a conocer el anuncio fueron; Paulina López, directora de Mercadotecnia del Atlético de San Luis; Carlos Hernández, director del corporativo Grupo CyH; Javier Pria, director Comercial del Atlético de San Luis; Verónica Guzmán Rivas, directora de la Fundación CyH; Alejandro Castro, jugador del Atlético de San Luis.