28 marzo, 2024

Diputados discutirán tema ASE y nombramiento de titular

21 agosto, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

Este martes se analizará convocatoria para titular de la ASE

La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado habrá de reunirese este próximo martes a fin de evaluar lo refernete a la convocatoria que se habrá de emitir en próximas fechas para la dirigencia de la Auditoria Superior del Estado.

Lo anterior según confirmó la presidenta de dicha Comisión, Graciela Gaitan Díaz, señaló que aunque no se ha emitido la convocatoria formal, ya ha habido algunos interesados que han manifestado su intención de ocupar el cargo de auditor superior, sin embargo dijo que de momento no puede dar detalles de que perfiles son los que han manifestado su interes por contender a dicho puesto.

Aseguró que la designación del titular de la ASE será transparente, y se habrá de elegir a una persona que no tenga intereses partidiarios, o sea afin a algún poder del estado.

La diputada perredista señaló que aunque este martes habrán de analizar lo referente a la convocatoria, esto no quiere decir que ya se habrá de emitir la misma, pues primero se deben de analizar y evaluar detalles del documento.

Señaló que se buscaría que en la próxima sesión ordinaria ya se sometiera a votación la convocatoria,a fin de cumplir con este pendiente legislativo.

NOTAS RECIENTES