29 marzo, 2024

Padres realizan compras de pánico ante el regreso a clases

21 agosto, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Padres de familia recurren a las compras de pánico y abarrotan papelerías del primer cuadro de la ciudad.

Pese a que los menores de edad ya entraron a clase, esta tarde aún fueron vistos padres de familia que esperaron por más de una hora formados afuera de las papelerías de esta ciudad para poder surtir la lista de útiles escolares.

La demora para adquirir los útiles escolares fue ocasionada por factores como la falta de recursos para adquirir lo necesario y la decidía, según reconocieron algunos de los consumidores.

Un padre que  acudió la mañana del lunes a surtir la lista de útiles escolares señaló “ hoy solo mande a mi hija con una libreta y un lápiz pero espero que ya mañana lleve el material necesario, para mi familia fue difícil realizar este gasto por eso lo postergamos tanto”.

Horacio padre de dos menores señaló “en mi caso he de reconocer que fue decidía, pues esperaba a ver las papelerías menos llenas hoy que los menores ya entraron pero fue lo mismo y no me quedó de otra más que formarme y aquí sigo esperando”.

NOTAS RECIENTES