28 marzo, 2024

Desmienten a Chalita Manzur, no es Coordinador Estatal de Organización de Morena

24 agosto, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Primo Dothé Mata, militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), desmintió las declaraciones realizadas el miércoles pasado por parte de el empresario José Luis Chalita, quien aseguraba sería Coordinador Estatal de Organización, por parte de este instituto político.

Dothé Mata, especificó que en el reciente Consejo de Morena desarrollado en todas las entidades del país se votó sobre la conformación de la coordinaciónes estatales de organización, en el caso de SLP, se votaron cuatro propuestas, de las cuales el encabeza una terna en fórmula con Mónica Albarran, Secretaria de Mujeres del partido.

Dijo que aunque en la primera votación ellos obtuvieron el triunfo, el resto de las fórmulas no declinaron, por lo que no se definió quién habría de dirigir dicha coordinación, aunque para ello se tendrá que realizar una consulta ciudadana, según se estableció en el mismo consejo.

«Yo ratifico, habrá una encuesta en donde se terminará de decidir quién habrá de ocupar esta responsabilidad».

Recalcó que aunque los militantes votaron por ellos, debido a que sus contrincantes no declinaron, le corresponde a la sociedad determinar quen encabezará la Coordinación Estatal de Organización.

Recalcó que «quién se presente como Coordinado esta faltando a la verdad» pues aún no se concluyen los procesos para la designación de este cargo.

NOTAS RECIENTES