Pese a sus problemas… Julión Álvarez se entrega a los potosinos

San Luis Potosí, SLP,- La Feria Nacional Potosina (Fenapo) vivió su penúltimo día con la presentación en el Palenque de Julion Álvarez y su Norteño Banda, ante la presencia de miles de asistentes. La empresa Propees fiel a su costumbre, presenta lo que promete.

La presentación de Julion Álvarez inició con la canción “1:20” para después agradecer la presencia de los presentes y afirmar la difícil situación que está pasando, ante la entrega del público.

La siguiente canción fue “Y fue así”, para continuar con “Y tu”, melodías que la gente entusiasmada coreó.

El Palenque de la Fenapo vibró al ritmo de “La María”, “Las mulas de moreno”, “Ni lo intentes”, “Mi mayor anhelo”, “Márchate”, entre otras

A parte de Julión, la agrupación alternativa Matute cantó junto al chiapaneco varias canciones, ante el deleitó de los presentes que estallaron de júbilo.

La actuación contó con más de 20 músicos en escena, donde se dejaron escuchar al ritmo de música banda, así como versátil.

Dentro de su situación legal, dijo no tener miedo, ya que se asesora con los especialistas en el tema, recordó que sus cuentas están congeladas.

Julián Álvarez recalcó que venía venir la situación de sus redes, derivado de que las expresas fueron creadas en Norteamérica.

Este día se contará con la presentación de Los Huracanes del Norte, para complacer a los asistentes con su peculiar estilo norteño.