17 abril, 2024

En marcha la Expo Soledad 2017

1 septiembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se está llevando a cabo  la Expo Soledad 250, la cual estará instalada en el Jardín Hidalgo de la cabecera municipalhasta el domingo 3 de septiembre.

Dicho evento forma parte de los festejos que se vienen realizando con motivo de la celebración de los 250 años de fundación de nuestro municipio, el cual se encuentra de manteles largos.

A partir del primero de septiembre, la plazoleta principal de la cabecera municipal, contará con diversas actividades donde los soledenses podrán disfrutar de las diferentes muestras gastronomías, así como de las actividades culturales, artísticas y comerciales instaladas a lo largo de los tres días programados.

No será hasta el domingo 3 de septiembre, cuando el Jardín Hidalgo reciba a más de 70 autos antiguos y 10 bicicletas antiguas, que estarán engalanando la Expo Soledad 250, esto gracias a la participación del Club Estatal de Autos Antiguos de San Luis Potosí, que dirige el señor Alejandro Jiménez Landa.

Unas verdaderas joyas rodantes, cargadas de historia acumulada a lo largo de sus kilómetros recorridos son las que serán exhibidas el próximo domingo 3 de septiembre de 11:00 a 18:00 horas; además de una exhibición de autos a escala, que estarán decorando la explanada del Jardín Hidalgo.

Para mayores informes se puede dirigir al correo electrónico autoshowslp@gmail.com o en Facebook en la fan page Carshowslp.

NOTAS RECIENTES