17 abril, 2024

Respuesta Ciudadana rehabilita 10 fuentes de la Capital

1 septiembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de la capital rehabilitaron diversas fuentes de la ciudad para darle una mejor imagen a estos espacios y jardines, para que los ciudadanos y turistas conozcan los sitios emblemáticos de la ciudad en las mejores condiciones.

El titular  de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, informó que entre las fuentes que fueron reparadas se encuentran las ubicadas en Sierra Leona esquina con Salvador Nava, la fuente de Circuito Guadalupe, Venustiano Carranza, Nereo Rodríguez, Jesús Goytortúa, Manuel J. Clouthier por plaza Tangamanga, la del jardín de Tequis, plaza Milenio, Ciudades Hermanas, Glorieta Revolución y la del Santuario.

Franklin Sarabia expresó que entre las acciones que se realizaron en cada fuente, fue la limpieza de la tubería, se colocaron nuevas bombas que permiten al sistema hidráulico la circulación del agua y se realizó también la limpieza de la cantera, se plantaron árboles en los jardines y se le dio mantenimiento al césped.

Estas acciones se llevan a cabo de manera constante para darle el debido mantenimiento a las fuentes y asegurar que funcionen de manera correcta, ya que son un atractivo importante de la ciudad y que deben mantenerse  siempre funcionando.

El  funcionario dijo que continuarán con la rehabilitación y la limpieza de estas zonas emblemáticas como parte de la recuperación de la ciudad tras muchos años de abandono y falta de mantenimiento, y exhortó a los ciudadanos a informar al Ayuntamiento sobre fuentes o jardines que necesiten atención y cuidados, para que las cuadrillas acudan inmediatamente a realizar las acciones necesarias.

NOTAS RECIENTES