Protección Civil de Soledad ha brindado atenciones en diversos puntos del municipio

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ha brindado atenciones en diversos puntos del municipio, ante la pertinaz lluvia que se ha presentado en las últimas horas.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que se recibió el reporte de tres automovilistas que quedaron varados en el puente Naranja, dos de los cuales fueron apoyados por esta instancia municipal y uno más por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De manera coordinada con Protección Civil Municipal de la capital potosina, se realiza el desazolve de esta vialidad.

Se reportó también la caída de un vehículo en una alcantarilla en avenida San José del Barro en la colonia Santo Tomás.

De igual forma, se mantiene vigilancia permanente en el bulevar del río Santiago, mismo que permanece cerrado en su totalidad; se reportó además la caída de tres árboles en las colonias San Felipe, Los Fresnos y San Antonio.

Reportó además anegamientos en las siguientes colonias: Los Agaves, Santo Tomás, Villa de Cactus y San José.

Las lluvias son ocasionadas por el ciclón Katia que se encuentra sobre el Golfo de México en interacción con el frente frío número dos que se extenderá por el norte y noreste del país.
En el estado potosino se prevén tormentas intensas, una temperatura máxima de 18 grados centígrados y cielo nublado. Las lluvias continuarán las próximas 24 horas.