Presentaron oficialmente Lucha Libre “The Crash”

San Luis Potosí, SLP.- Presentaron la función de Lucha Libre “The Crash” que regresa a tierras potosinas, con la llegada de Penta Zero M y el recién ingreso a sus filas de Rush y Pierroth.

Se dio a conocer que está fecha será la primera qué /sé grabará para una televisora nacional, derivado del buen arranque qué ha tenido la empresa The Crash, que junta luchadores exAAA, exConsejo Mundial, así como independientes.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Miguel Barragán, en punto de las 20:00 horas.

En la Lucha Estelar en relevos australianos; Penta Zero M, Daga, Máscara y Máximo se enfrentarán a Rush, Pierroth, Garza y Bestia.

Se vivirá la contienda por el Campeonato “Cruzero The Crash”, entre The King y Flamita.

Jack Evans y Willie Mack se enfrentarán en Lucha Especial a Último Ninja y Black Taurus.

Por el Campeonato Femenil “The Crash”; se enfrentarán en todas contra todas, Keyra (campeona), Chik Tormenta, Diosa Quezal y Christi Jaynes.

El cartel se complementará con dos luchas más, donde también estará presente el talento potosino.

Cabe destacar que en esta presentación el regidor soledense René Guerrero Salas indicó que buscarán tener un acercamiento con luchadores potosinos a los cuales se buscará apoyar en diferentes rubros, principalmente con las grandes empresas para que sean programados en siguientes funciones e impulsar al luchador local.