En dos jornadas… Paso perfecto del Atlético de San Luis de tercera división

San Francisco del Rincón, GTO.- Atlético de San Luis de Tercera División hiló su segunda victoria consecutiva en la temporada 2017-2018 luego de remontar y vencer 2-3 al conjunto de Atlético San Francisco de Guanajuato en partido correspondiente a la Jornada 2 de dicha categoría.

Las condiciones del campo no fueron las mejores para el futbol del equipo potosino que tuvo varios cambios respecto a su 11 titular de la primera fecha, por lo cual en el primer tiempo San Francisco aprovechó y marcó el 1-0 antes de irse al descanso.

A escaso minutos de comenzar la parte complementaria Arturo Alvarado igualó 1-1 el partido, sin embargo, el conjunto local volvería a descontar para ponerse arriba 2-1 en el marcador.

En una falta aproximadamente a 20 minutos de terminar el cotejo, Enrique Ballesteros, técnico del equipo potosino, dio ingresó a Miguel Ángel Álvarez para cobrar un tiro de castigo que mandó al fondo de las redes para emparejar el encuentro 2-2.

Ya en la recta final una falta en medio campo sirvió para que Miguel “Pilín” Álvarez mandara el centro al corazón del área, Jorge Villegas descontó para sentenciar el triunfo 2-3 y mantenerse en la parte alta de la tabla del Grupo 9 con 6 unidades.

Cabe señalar que el siguiente partido del Atlético de San Luis de Tercera División será el próximo viernes 15 de Septiembre a las 4 de la tarde en el Estadio Alfonso Lastras ante Armadillos de Ébano. El primero equipo del Atlético enfrentará esa misma noche en el Ascenso Mx a Zacatepec S.XXI en el mismo inmueble a las 8:30 de la noche.