Traileros del Norte celebran la Independencia con los soledenses

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Teniendo como marco la celebración del Día de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invita a la población en general a que se una a los festejos patrios, a través de un programa de actividades artísticas, culturales y musicales, este próximo 15 de septiembre en la explanada de la Plaza Principal.

Como parte del programa de entretenimiento, destaca la participación musical de Los Traileros del Norte, quienes serán los encargados de amenizar la noche mexicana, la cual se caracterizará por un ambiente de verbena popular, donde familias enteras podrán disfrutar de gastronomía tradicional.

Para continuar con el festejo del ya conocido Grito de Independencia, se desarrollará la presentación de grupos de danza folclórica, cuyo espectáculo destaca el baile típico de distintas regiones del país, mostrando la riqueza cultural con la que se cuenta, el cual los asistentes podrán observar dentro de un entorno agradable.

La agrupación RG2, se suma a la celebración mexicana en el municipio, que con su propuesta musical, deleitarán al público y pondrán a bailar a chicos y grandes con temas del género regional mexicano.

Aunado a esto, los visitantes podrán encontrar una diversidad de productos alusivos al mes patrio, ropa para la familia, artículos para el hogar, y no podrán faltar los antojitos mexicanos, todo con la finalidad de festejar esta fecha tradicional, en un ambiente de sana convivencia.

El Ayuntamiento de Soledad invita a la población en general a que se sumen a este gran festejo. A las 7pm inicia el evento cultural y a las 10 de la noche se tiene contemplado el acto protocolario.