Habrá sorpresas en el regreso a SLP de la AAA con su evento Héroes Inmortales

San Luis Potosí, SLP.- La función de la AAA Héroes Inmortales fue presentada y se llevará a cabo en el Domo Centro de Espectáculos, el 1ro de octubre, con la presentación estelar de una Lucha a Muerte, entre el Mesías, Pagano y Joe Líder.

En la lucha semiestelar llamada Domo de la Muerte, donde caerá una máscara o cabellera, que da como perdedor al último en abandonarlo, se verán la cara; La Parka, Ricky Marvin y Argenis, contra Averno, Chessman y Súper Fly.

En cuadrangular todos contra todos, por el Mega Campeonato, medirán fuerzas; Texano Jr, Hijo del Fantasma, Jhonny Mundo (ExWWE) y Kevin Kross.

Por la Copa Antonio Peña 20 gladiadores estarán sobre el ring, algunos de ellos son; Jhonny Mundo, La Parka, Rey Wager (Ex Doctor Wagner), Rey Escorpión, Pshyco Clown, Pimpinela, Hernández, Psicosis, Mamba, Murder Clown, Cuervo, Eddie Edwars, entre otros.

El Campeonato Mundial Crucero AAA estará en disputa entre diez luchadores, ellos serán; Jhonny Mundo, Máscara de Bronce, Venum, Lanzelot, Hijo del Vikingo, Solaris, Dragón Solar, Villano III Jr, Angelical y Tiger Boy.

La primer contienda por el Campeonato de Tercias la protagonizarán; Drago, Aerostar y Raptor, contra el llamado “Poder del Norte” integrado por Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Soul Rocker.

Se anunció que también estará en juego el campeonato Reynas de Reynas, con la presencia de Lady Shani.

Los interesados en asistir al evento, que se grabará para la televisión, podrán pedir informes al teléfono 444 8 18 5331.