Jugador del Atlético de San Luis se lesionó en entrenamiento de preparación

San Luis Potosí, SLP.- La escuadra del Atlético de San Luis continúa con su preparación, para afrontar su partido como local, este viernes, contra la escuadra del Zacatepec, en el Estadio Alfonso Lastras.

El encuentro comenzará en punto de las 20:00 horas, donde buscarán sacar su cuarta victoria, como local.

El uruguayo, Emilio Mac Eachen, señaló que buscarán mantener el Alfonso Lastras como fortaleza, así como recordó la importancia que tiene conseguir puntos como local.

De igual manera durante la práctica, el jugador Marcos Astina sufrió una lesión, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, y perderá actividad por seis meses.

El Atlético de San Luis se encuentra en el lugar siete de tabla general con 11puntos, por su parte los Zacatepec están en la décima posición con tan solo nueve puntos.

Cabe hacer mención que a partir de mañana se pueden comprar los boletos para el partido, así como el bibono, para observar el partido contra Zacatepec y el de la Selección Nacional.

Las taquillas del Alfonso Lastras también se convertirán en Centro de Acopo, para los damnificados del sismo, al suroeste del país.