Los Stevens… son quiénes para señalar corrupción ? Se les olvida Carranza y río Santiago

Por: Elde Negro

San Luis Potosí, SLP.- Qué credibilidad puede tener el Frente Ciudadano Anticorrupción, si dicho organismo tiene como vocero al hermano del Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Publica de Gobierno del Estado?

Los hermanos Stevens Amaro, en su trayectoria profesional no se han caracterizado por ser personas que se conduzcan con transparencia y legalidad.

El titular de la SEDUVOP Leopoldo Stevens, ha convertido a la dependencia que encabeza en una empresa donde les da trabajo a sus socios, amigos o familiares.

Obras como la Rehabilitación de la Avenida Carranza -dada a su amigo árabe-
, donde los tiempos ya fueron rebasados incrementándose los costos y beneficiando a la empresa constructora o el Dren central del río Santiago que no se le ve cuando pueda terminar.

Infinidad de obra publica que ha sido cuestionada incluso por el Consejo Ciudadano de Transparencia, cuestionamientos que al parecer no han causado eco en el famoso “Frente Anticorrupcion”.

A los empresarios, ciudadanos y demás organismos que lo conforman, se les ha olvidado que la corrupción no solo se encuentra en el Poder Legislativo, también se da en otros niveles de Gobierno y para muestra está la SEDUVOP, o es que acaso el famoso Frente Anticorrupción tiene a dependencias y funcionarios “intocables”, de ser así, dicho organismo carecería de credibilidad y supondríamos pues que obedece a algunos intereses en particular.