18 abril, 2024

Ayuntamiento soledense inauguró la pavimentación en la colonia Rivas Guillén Norte

13 septiembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, inauguró la pavimentación de la calle Los Andrade en la colonia Rivas Guillén Norte Cuarto Plano, en la que se contempló una inversión de 4 millones 130 mil pesos en beneficio de 5 mil personas.

La administración municipal se enfoca a buscar el bienestar de las y los soledenses, al generar las condiciones de seguridad para las familias del municipio y dar continuidad a la dinámica de crecimiento y responsabilidad.

Bajo esa premisa, se trabaja en la transformación del municipio, con acciones tangibles en el que Soledad avanza a paso firme en la mejora de la infraestructura vial.

La señora Fátima del Carmen Mata agradeció a la administración municipal el esfuerzo dedicado a la transformación de esta colonia y de todo el municipio, con la realización de obras de pavimentación, rescate de espacios públicos y la implementación de programas sociales, “de esta manera se demuestra que el gobierno municipal realmente trabaja por la gente”.

Habitantes del sector acompañados de autoridades municipales, cortaron el listón de inauguración y recorrieron esta nueva vialidad.

La obra de pavimentación de la calle Los Andrade, comprende cerca de 200 metros lineales con concreto hidráulico, de la calle Rito García a Reforma Agraria; concreto de 15 centímetros de espesor de 1, 718 metros cuadrados, 472 metros cuadrados en banquetas, 392 metros lineales de concreto en guarnición, renovación de redes de agua potable, redes de drenaje, tomas domiciliarias y descargas de drenaje, rampas para discapacitados y señalética.

NOTAS RECIENTES