Finísimas personas como Roberto Cervantes entre otras…Crean Frente Único Soledense

San Luis Potosí, SLP.- Anuncian la creación del Frente Único Soledense, sin el cobijo de un partido político especifico, pero con el fin de apoyar a la ciudadanía para que tengan mejor calidad de vida en todos los ambitos de su desarrollo, que van desde lo económico, social, educativo, de seguridad, entre otros.

Al respecto Marcela Alicia García López, líder del movimiento Acción Revolucionaria AC., dijo que, aunque los integrantes de esta agrupación pertenecen a diversas corrientes sociales, su objetivo es buscar y promover beneficios para los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los integrantes de este frente son: Filiberto García Castañón, presidente del PAN de Soledad; Gerardo Ferretiz, líder nacional de candidaturas independientes; José Luis Navarro Secretario General de adhesión de la Croc; Tomás Gómez del PES, Isela Serroje de Conciencia Popular; Roberto Cervantes Barajas y Arturo Martínez Ibarra.

Los integrantes de este frente aseguran que están suscitándose muchos problemas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, particularmente con la presidencia municipal, quienes obstruyen con trámites, el desarrollo del sector comercial.

Denuncian que cuando se lleva algún requerimiento a algún negocio, los elementos de la corporación policíaca acuden armados como buscando intimidar.

Comentaron que buscan combatir todas las problemáticas que se suscitan en el municipio hermano de la capital potosina, buscando un bien mayor, independientemente de las preferencias políticas “no es una alianza con un fin electoral o el de ganarle a alguien, porque aquí no se trata de que le gánenos a alguien sino de que ganen todos los soledeneses”

Otras de las preocupaciones de los integrantes del frente es el tema de seguridad y de los derechos laborales de los trabajadores de municipio.