No afectarán tiempos electorales al Ayuntamiento de SLP: Marco Antonio Aranda

San Luis Potosí, SLP.- Marco Aranda Martínez, secretario general de la administración capitalina, puntualizó que en caso de que presentarse una desbandada de funcionarios, derivado de las venideras elecciones en el estado, no habrá repercusiones en el Ayuntamiento.

Puntualizó que todo seguiría en orden, así como los integrantes del municipio, que les interese obtener otro cargo público, deben tener prudencia, para no afectar al Ayuntamiento y a los procesos electorales.

“Los que entren o quieran comenzar un proceso electoral tendrán que ser cuidadosos, para que no vayan a resbalar en situaciones que tengan consecuencias para todas las partes”.

El funcionario municipal añadió que si algún miembro del Cabildo Capitalino buscara una reelección, tendrá qué dejar a un suplente preparado con su suplente preparado en los temas que tocan, para no entorpecer a la administración.

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), hace unos días comenzó con el proceso electoral en San Luis Potosí.