28 marzo, 2024

Partidos pequeños revientan contra IP

13 septiembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Líderes de partidos pequeños en San Luis Potosí, reventaron en contra de integrantes de la iniciativa privada quienes en días recientes han hecho declaraciones en contra delos institutos políticos de este tipo, por lo que los acusan de pretender beneficiar a los grandes partidos que hay en la entidad, con las acusaciones que hacen en su contra, y esto con el fin de beneficiarse a ellos mismos.

Y es que de manera reciente el integrante del Consejo Empresarial Potosino, Héctor D’Argance Villegas, calificó como apéndices de los partidos grandes a partidos como PT, Conciencia Popular, PES etc, mientras que Jaime Chalita Zarur hizo un llamado a la sociedad para que se deje de votar por estos partidos afín de que desaparezcan.

En tanto, el dirigente local del Partido del Trabajo, José Belmarez, al ser cuestionado sobre el tema respondió de manera tajante “mi desprecio para esas opiniones, porque en un país que se presume que hay democracia, el suprimir a los partidos por decreto o por intereses económico, no es correcto, ellos, los señores empresarios, aunque no todos piensan en sus intereses”.

Recalcó que históricamente el sector empresarial se ha beneficiado de las personas más humildes, y ahora quieren apoyar a los partidos que siempre los han favorecidos, de ahí sus críticas hacia los partidos pequeños. Para lograr beneficiar de manera significativa a los que están en el poder.

Por su parte, Oscar Vera Fabregat, dirigente de Conciencia popular dijo ante este tema “contra la ignorancia no hay defensa”, si ellos son priístas o panistas pues que se queden con ellos”.

A su vez consideró que las declaraciones que ha hecho la IP en contra los partidos pequeños, son un ataque para beneficiar a los partidos grandes, así como conseguir un cargo en las próximas elecciones.

NOTAS RECIENTES