Heineken apoya a damnificados

San Luis Potosí, SLP.- Solidarios con la población que se encuentra afectada por los desafortunados desastres naturales que azotaron a nuestro país en los últimos días, HEINEKEN México transformó, de manera temporal, su planta cervecera de Orizaba para enlatar exclusivamente agua potable y llevarla a las zonas donde ésta se requiera.

Este esfuerzo se realizará en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil, quién garantizará que el agua donada por HEINEKEN México sea entregada de manera oportuna para mantener el abasto y el apoyo ante esta situación de crisis.

El abasto de agua se inició la semana pasada en Oaxaca y continuará mañana en la Ciudad de México, y en los próximos días en los estados de Puebla, Morelos y Estado de México.

Adicional al abasto de agua, HEINEKEN México puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan de centros de acopio para ayuda a damnificados, mismos que están en funcionamiento desde hoy en un horario de 7am a 8pm. Ahí se reciben artículos como alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos, linternas etc. Estos Centros de Distribución HEINEKEN México están ubicados en las siguientes direcciones:

QUERETARO: Carretera al Campo Militar Km. 0.515, Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro. CP. 76135. Atención: Alfredo Diego y/o Erika Orihuela

MORELOS: Carretera Aeropuerto KM 0+200, Colonia Real del Puente, Xochitepec, Morelos, CP. 62790. Atención: Hector Cabrera y/o Luis Fuentes

GUERRERO: Ejido 81 Col. Hogar Moderno, Acapulco, Guerrero, CP. 39580. Atención: Mario Solís y/o Hector Cabrera

TOLUCA: Km 59.5 Carretera Mexico-Toluca, Col. Zona Industrial Toluca, Estado de México, CP. 50071. Atención: Enrique Cadena.