Alejandro Peláez triunfa en Santa María del Río

Santa María del Río, SLP.- Ante media entrada registrada en la añeja y solerosa plaza de toros ‘La Unión-Gregorio García’, Alejandro Peláez al desorejar un extraordinario novillo de Caparica, se alzó como máximo triunfador del festival celebrado en este coso.

Pelaez con el que cerró plaza, se dio gusto toreando con el capote, para después vi la muleta iniciar su faena con trazos suaves y a media altura, de los tercios hacia los medios. La faena fue en todo momento interesante y conectado con el respetable, quienes le jalearon todos los muletazos, en especial la quinta tanda, la cual la pegó en el centro del ruedo a pies juntos. Con la espada en el primer viaje para dejarla en buen sitio, siendo premiado con el corte de dos orejas.

Abrió plaza el becerrista Víctor Santos II, torero de la dinastía Santoyo, quien ha mostrado buenas hechuras, al qué hay que esperar, pues en él puede haber un buen torero.

Le siguió Víctor Santos quien con su trasteo cortó una oreja.

El siguiente fue el matador de toros Rogelio Treviño, quien elegante estuvo con el capote. Con la muleta faena de las mismas características, para escuchar una muy sonora ovación.

El siguiente espada fue Luis David Carrera, matador de toros que ha dejado un buen sabor en la plaza de Santa María, bien a la verónica, para después con la pañosa correr la mano con sabor y clase, pegando naturales de extraordinaria calidad. Tras su labor, la afición lo premió con una vuelta al ruedo.