Hay un destapado… Serrato Sánchez para la alcaldia del 2018

San Luis Potosí, SLP.- El diputado local y consejero estatal de Morena Jesús Cardona Mireles, afirmó que en la asamblea permanente del Consejo Político Estatal de este partido se decidió que una de las propuestas para la coordinación de la capital potosina será el notario público, Leonel Serrato Sánchez, es decir es una propuesta como precandidato del Ayuntamiento de la Capital.

Sin embargo el diputado se manifestó extrañado que Serrato Sánchez esté entre los aspirantes, porque ha sido un duro crítico de los procedimientos internos de Morena y del propio legislador.

“No sé para qué te acercas a un partido con la que no estás de acuerdo, pero bueno, es uno de los aspirantes y ahí están los requisitos y la convocatoria le permitieron participar y es válido”.

Cabe recordar que el notario enfrenta demandas por Violencia Política de Género por declaraciones misóginas contra la diputada local Rebeca Terán Guevara; por lo que incluso legisladoras federales impulsaron un Punto de Acuerdo para condenar los ataques del notario contra las mujeres.

De acuerdo con el esquema interno de Morena y de acuerdo a los tiempos electorales, los coordinadores electos serán los abanderados morenistas en la contienda del 2018.

Sin embargo, Leonel Serrato deberá contender en una encuesta contra el doctor Noé Yahir Lopéz  García.